miércoles, 16 de abril de 2008

Y mañana hablaremos de la copa.

Cogiendo prestada y variando la frase de los grandes Tip y Coll " Y mañana hablaremos del gobierno" inicio la actualización de hoy. Es noche de Copa, de final de Copa. Pero hablaré de ello mañana en frio, que como sabéis los que leéis estos textos que yo cocino con una pastillita de avecrem para darle sabor, en caliente no carburo y "digo lo que pienso sin pensar lo que digo" (parafraseando al maestro Sabina).

Gutierrez no jugará en Santander, eso casi mejor así más fresquito. Y ha rajado en la rueda de prensa. "No me da morbo que nos haga pasillo el Barcelona".
Pues a mi me pone solo la idea, no es por la humillación al máximo rival, no es por ver a Eto'o aplaudiendo ni nada de esas cosas de la gente anti-culé. Para nada. A mi lo que me gustaría es que el Barça aplaudiese con envidia y que cierto delantero aplauda a cierto equipo, nada más. Pero vamos será porque soy del Madrid, vete tu a saber.

Otro de los temas de los quería hablar hoy es del mercado de pre-verano. Ya empiezan los nombres en los titulares, las guerras entre los grandes equipos y las grandes promesas. Esto, más que cosas para hacer en un futuro son formas de decir lo que falla en el equipo antes de que termine la liga. Sólo, digo sólo, me gustan los fichajes a la chita callando en estos días, los que hace el Villarreal comprando jugadores antes que nadie, antes de que suba el precio y sólo apuntillando las posiciones necesarias y no ese mal vicio de los clubs grandes con el Real Madrid como cabeza desgraciadamente visible de comprar 7 tíos en la misma posición.
Cuando los equipos grandes estén pendientes de cuantos kilos de krispis pagan por un jugador extranjero, yo os intentaré contar lo que tienen en casa. Así de esta forma, anuncio que con asiduidad hablaré de jóvenes promesas, intentaré que sean nacionales. Esas promesas que tardan poco en enamorarme, soy así de facilón, y de las que me acuerdo cuando se desaprovechan en segunda y no tanto cuando triunfan a bombo y platillo.

Bueno pues puesto a apropiarme de frases que no son mías diré otra, para terminar. Una de esas que me gustan a mi, de las que adapto como a mi me sale de donde me sale.

"Perdonen que no me levante" (Groucho Marx)... pero es que estoy tirado en la cama.

Ale.

Fuentes: Marca

2 comentarios:

Eduardo Lázaro dijo...

Deseando estoy de que hables de jugadores nacionales y promesas y no nos centremos solo en los fichajes extranjeros.
¡Un saludo!
;-)

Unknown dijo...

Idem, hay muchos blogs que hablan de jóvenes promesas, como 'Fútbol Lecciones' o la sección 'Perlas' de 'La Finta' pero tu estilo hará el resto para que nos hagamos unos aficionados a esas jóvenes promesas.

A mí no me da morbo ver como el Barça le hace el pasillo el Madrid. Pero no me daría morbo ni aunque fuera la revés, el clásico siempre tiene que tener algo de tensión, es el clásico joder.

En fin, un Abrazo!