lunes, 21 de abril de 2008

Una escalera, unos suben otros bajan.

Pasillo o no. Esa es la cuestión. Pasillo no lo sé. Pero lo que está claro es que el Barça esta construyendo una escalera, una escalera lo suficientemente alta para que Raúl llegue a la diosa Cibeles para ponerle la bufanda al cuello. Están aupando al Madrid en hombros, un Madrid que ya se ve campeón. Mientras que los perseguidores del Madrid aupan al líder como lo hace un padre con su hija pequeña en la cabalgata de los Reyes Magos, la cosa por la cola está calentita. Calentita en algunos sitios y ardiendo (y echándole más leña si cabe) en otros. Koeman esta recordando los tulipanes, Wembley , el Dream Team y hasta el cocido de su madre.

Deben de aprender en Valencia que ir de Copas no arregla todo y que la resaca es lo peor, sobretodo si el día siguiente la cosa sigue igual. Pero no solo por Valencia la cosa esta malita, Clemente tiene una neumonía de mil pares de narices. En el autobús ese que pone él debe de haber corriente porque la enfermedad del Murcia parece no tener solución y menos cuando ataca un virus llamado Güiza. El Getafe aún padece el síndrome de la Frankfurt en mal estado y parece que no levanta cabeza. En Valladolid la cosa no esta mucho mejor, en el Pisuerga ven el abismo muy cerquita y en Pamplona ven los toros, y queda mucho para San Fermín.

El Zaragoza me dio una alegría. Vibré en el campo y lo recordaré, sobretodo si se salva. Ganó a un Recreativo que salvo Martins y un talentoso Sinama Pongolle es equipo de Segunda División. Antes de despedirme, no sin el dolor de mi corazón, hasta el lunes que viene, diré un Olé! Por el Levante, y por el Almeria otro igualmente sonoro. Y diré ánimo a Luís Aragonés, ya falta menos buen hombre para la Eurocopa. Gol de Raúl, ya son ganas de fastidiar. Y ahora con seriedad, un ánimo de los grandes para el elegante Francesco, animo futbolista.

*Texto integro de mi colaboración en Más que Fútbol. Los lunes me hacen ser vago, es culpa de los lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala suba a la cibeles se caiga encima de Guti y le parta las piernas, un final soñado mmmmmmmmm xDDDD