sábado, 12 de abril de 2008

Con un lacito a Milán

Que tendrá el gimnasio de Can Barça para que Ronaldinho esté tan agusto allí. Habrá visto las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Milán? Cómo será el gimnasio del equipo de Milano? Me imagino (porque lo de imaginar sigue siendo gratis) que habrá hablado con Ronaldo y le habrá pedido informes sobre Carlo Ancelotti? lo dudo, por el filete a la milanesa, el lambrusco y las italianas tal vez son los informes más acertados.

Esta forma de desgaste al club de origen para salir de él ya esta patentada tipo "made in brasil", "no hago ni el huevo" (siempre me gusto esa frase) y digo que me quiero ir. Aún ganándome fama de juerguista o vago me van a llover ofertas porque como tuve dos años muy buenos...que me quiten lo bailao...en las discotecas de Barcelona.

El hermanísimo de Ronaldinho, amigo del dinero como lo es su madre de las Natillas, ha estado hablando con los italianos y han llegado a un acuerdo. Me alegro por la noche de Milán, por los preparadores físicos del gimnasio del equipo rossonero y supongo que por el fútbol italiano.

Es un jugador que juega cuando le da la gana, es un mal profesional. Si le da la gana de mostrar su mejor versión el Milán podrá mejorar este año tan desastroso en el que se encuentran, si le da por seguir chupando del frasco... le apartarán, pero no a medias tintas como ahora "dicen" en Barcelona, sino con multa y en su casa. Porque el Milán es un equipo señor con las pelotas Nike muy bien puestas.

Ronaldinho, nunca serás el sexto grande, no eres un buen profesional, eres un mercenario y lo más grave es que lo sabes y lo quieres seguir siendo. Quieres la carta de libertad, tonto no eres...bueno tu igual si, pero tu hermano no. No tienes la decencia de intentar un buen traspaso millonario para el equipo que te ha dado todo, y que te hizo ser el mejor jugador del mundo.

Cuando vuelvas hacer esas "elasticas", "sombreritos" y "cañitos" dirán que has vuelto, que vuelves a sonreír y que eres el mejor del mundo. Pero tu y yo sabemos que eres un conformista que habiendo ganado una Champions, un Mundial y el Balón de Oro ya no puedes recibir mejores premios, y te has acomodado. Cada vez te cuesta más levantarte tempranito para ir a entrenar, y si el whisky hizo estragos la noche anterior mucho más. Sea como fuese, y por el jugador que fuiste, que te vaya bonito que te vaya bien.


Ale

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ronaldinho... ese "megacrack" que hace 1 partido bueno de cada 5, y que dando 2 pases buenos y metiendo un gol ya hacía un partidazo...

Está claro lo que le pasa, ya lo ha ganado todo, se ha visto con millones por todos lados y ahora... no da un palo al agua, de fiesta en fiesta y de lesión en lesión... porque total, cobra igual.

Habría que haberle vendido el año pasado, cuando ya se veía venir esto y se podía sacar un pastón por él... pero no, Larporta y compañía seguían viendo a Ronaldinho como su "megacrack"... pues ale, disfrutarlo!

Unknown dijo...

Te doy completamente la razón. Ronaldinho se dejó llevar cuando lo ganó todo y a vivir de las rentas, como buen brasileño mega estrella. Ahora, gordo, cansado, juerguista y poco trabajador su calidad futbolística está desaparecida. Lo que no entiendo es lo del Milan. ¿Qué beneficio pretenden sacar de todo esto? Como decía González el otro día en Carrusel, al Milan, el Barça le debería invitar a unos 5 o 6 Gamper y darle un pin de oro y brillantes conmemorativo del Barça. Porque les quitan un marrón de encima...

Eduardo Lázaro dijo...

Si el único jeta del fútbol fuese Ronaldinho...