viernes, 18 de abril de 2008

Que ganemos.

Me niego, no pienso pensar en un Zaragoza en Segunda. No me da la gana, sigo viendo el tercer puesto por la cola como una cosa pasajera, algo circunstancial que se esta dando. Pero lo cierto es que no queda na de na para terminar la liga y seguimos ahí.

No tengo clara la solución. No tengo clara la alineación. Sólo veo un ambiente viciado, una nube negra que se pasea estos días por Zaragoza que no llueve pero chispea, que no sale el sol pero algo de claridad hay de vez en cuando. Sirva como metáfora para la situación de los abonados del equipo blanquillo. Vemos la cosa muy fea, pero vemos una salida ahí entre las nubes, entre el Recreativo y el Murcia, nuestra vía de escape.

Llenazo en el Estadio Municipal de La Romareda. Nosotros estamos ahí. Gritaremos, animaremos, lo daremos todo el sábado a las 20h. Mi gran duda es si ellos también lo darán. En estas situaciones límites en las que se gana con el corazón más que con los pies, siempre pienso en los jugadores de cantera, los que maman zaragocismo desde siempre, los Zapater (que sirva como generalismo el termino "los zapater"), los luchadores de sangre argentinos y uruguayos y los que sienten la camiseta como si hubieran nacido en el Miguel Servet (Cesar) con esos jugadores y con el apoyo de la afición han de ganar al Recreativo.

Si lo hacen, habrá mucho encaminado, pero se tendrá que ganar más partidos. Primero el uno y luego el dos me han dicho siempre en casa. Pues es eso, primero el Recre y después hablaremos.

Que ganemos. Solo que ganemos


Ale.

1 comentario:

Eduardo Lázaro dijo...

Totalmente de acuerdo. Pasito a pasito el Real Zaragoza tiene que quedarse un primera. Poco o nada más que añadir. Mañana es el día.
Saludos!
;-)