domingo, 6 de abril de 2008

Inaguración internacional. Y digo yo...

Inicio este blog, con ganas. Con vista a no dejar a nadie indiferente. Será un blog sobre fútbol, con apariciones esporádicas de otros deportes. La orientación de "Y digo yo..." será opinión sobre un tema futbolístico de actualidad a analizar. Intentaré actualizar con la mayor brevedad posible e ir mejorando el interfaz. Además espero vuestros comentarios y críticas, ya sean buenas que puede que sean las menos, como destructivas que intentaré convertir en constructivas. Las actualizaciones de los lunes serán publicadas también en el blog "Más que fútbol" como colaboración con este buen blog dedicado al deporte rey.

Voy a empezar hablando del Real Madrid C.F no por que sea el líder sino que por calendario es el que jugó ayer. Es líder si, pero no porque sea el que más y mejor juega, pero cierto es que es el menos malo. Un equipo que se sostiene con individualidades y un gran portero, pero parece que con eso vale. Parece que la crisis institucional del Barça ayuda al Madrid para ser líder con los coletazos de sus estrellas. La irregularidad de los Atleti y Sevilla dejan la liga en cosa de 3 equipos. El Villarreal, que juega mejor que los dos grandes ha metido ahí la cabeza, creo que tendrán mal de altura y que los árbitros no le harán muchos regalos, bueno ninguno, que coño si no les roban ni mal ni bien. Pero por el camino dará sustos y muchos. Esta tarde noche se la juegan ambos dos, necesitan ganar para acercarse a los blancos pero han invitado a mala compañía para hacerlo. El Eurogeta viene con el autoestima por las nubes para echarle una mano al equipo vecino y el Sevilla, bueno, aún estando mal los Luis Fabiano, Alves y demás te la montan con nada.

No quiero decir que la liga está decidida, pero si diré que esta jornada es bastante definitiva, el perseguidor que hoy no cumpla...puede decir adiós con la mano a la liga (estilo Reina de Inglaterra si les apetece) porque queda muy poquito y el Real Madrid pocos regalos más va a dar. Espero que ganen los dos y que la liga se ponga bonita y que la gane el Madrid. Cuando esto pase si pasa...empezaremos con los refuerzos y que fichamos a pepito por tropecientos kilos de "crispis".

Pero hasta entonces...seguiremos vibrando con los que no quieren descender, los que no quieren que ganen (vestidos de negro con un silbato -más monos ellos¡¡-) y la lucha por entrar en Europa y veamos quien gana la liga. Mientras yo contaré lo que quiera contar para quedarme agusto.

Nada más, me voy a seguir viendo el Atleti-Almeria que está bonito, bonito.


Ale.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tal y como ha transcurrido la jornada se puede ver al Madrid más líder aun, sin embargo no hay que olvidarse que le queda el calendario más difícil, y quedando 7 partidos... la liga se puede decidir en el derbi.

Lástima que no haya 1 solo equipo que quiera ganar la liga... deprimente.