viernes, 11 de abril de 2008

No paso el Getafe...Y que!

Es difícil, muy difícil, escribir que el Getafe no ha conseguido la machada de eliminar al Bayern. No pensaba en otra cosa que poner aquí la grandeza del equipo azulón. Y aun con la derrota lo voy a hacer.

Estuvimos no 90 sino 120 minutos con el corazón en un puño, mirando el reloj para ver cuanto faltaba, enganchados a la radio. El gol de Contra, golazo del rumano, nos hizo soñar. Sueño roto con ese balón enganchado por Ribery en el minuto 89. El pesimismo conocedor de la leyenda alemana en el tiempo añadido nos invadió, pero solo hasta trallazo de Casquero que dio en el palo y entró para que España entera temblara, porque todos saltamos, vaya si saltamos! Braulio volvió a marcar cuando llegábamos al suelo del brinco de alegría anterior. No se nos podía escapar, habían tumbado a los alemanes...la euforia se apoderó de mi.

Pero son alemanes ,oiga. Son los de " 0-0 y ganan los alemanes", es la historia.

Pero de eso no voy hablar. Voy hablar de lo que el Geta ha conseguido, que todos seamos azulones, que nos de igual cualquier otra discursión cuando Cortés subía la banda, que gritábamos todos juntos uiiiiii!!, que hayamos gritado Gooool!! incrédulos porque era el Bayern el que estaba enfrente. Y que estemos tristes, como nunca hubiéramos imaginado, por un equipo que no es el nuestro. No lo es, o mejor dicho no lo era. El Getafe es el equipo de España.

Y el miércoles en la final de la Copa de S.M el Rey... Juanca tu pones la copa que el Getafe pone los cojones.

1 comentario:

Eduardo Lázaro dijo...

Grande Geta! Todo lo que tenía que decir ya lo he dicho en Más que Fútbol.
Un saludo JD!
;-)