martes, 15 de abril de 2008

Luis tengo una cosita para usted

Cuando España está en el chiringuito todo se ve desde otro punto de vista: ¡Campeones de Europa! Cuando la españa de los Rodriguez se queda en la ciudad trabajando a 40º a la sombra se ve desde otro punto de vista: Por favor, que seamos campeones de Europa. Sea como fuere, no encandilan con partidos ganados, titulares en colorines y Niños Torres en racha. Cuando España llegue a cuartos, en el chiringuito no haya cerveza y en la ciudad se estropee el aire acondicionado, alguien nos tendrá que salvar. O el proveedor de la cerveza con el barril, o el tecnico del aire con la caja de herramientas o España pasando de ronda. Si no hay cerveza, ni aire pero España pasa de cuartos, la vida se verá de otra forma. Si España pasa beberemos agua y utilizaremos el abanico. Pero ¡pasaremos cuartos! Jugando de amarillo, con la prensa pendiente de quien lleva y deja de llevar y la garrapata. Ya son ganas de fastidiar. ¿No cree usted que su figura crea polémica y sus declaraciones dan la razón a sus rivales?

Sigo vago.

Fuente:
Más que fútbol

2 comentarios:

Luis Torrecilla dijo...

Espero y deseo que no pasen de primera ronda en la Eurocopa. Ya que no la van a ganar, es mejor que hagan el ridículo desde el principio y se vuelvan pronto, sin crear falsas ilusiones...Que ya vale de pagarle las vacaciones a semejantes maulas.

Por mi parte, mientras sigan Aragonés y Villar, le pueden ir dando bien duro y sin vaselina a la selección.

Unknown dijo...

En fin, yo soy un ingenuo tonto y me pierde el ver una Eurocopa o un Mundial sin sufrir. Así que otro año más lo digo: Esta es la nuestra. Y pongo los argumentos de siempre: Los jugadores son de los mejores, han ganado títulos, son ganadores, saben a lo que juegan, etc. Con la diferencia de que esta vez, se habla más de Raúl y de Luis que de ellos, lo que quizá les quite presión.

En fin, llamadme iluso porque es probable que lo merezca, pero ¿Y si nos dan una alegría? Alguna vez será, hombre.

Un abrazo!