jueves, 17 de abril de 2008

El olfato nunca se pierde

Hoy podría hablar de la Copa de Rey como prometí ayer. Pero bueno, como nunca dije que este blog fuera un espacio de actualidad y como encima el Getafe no ganó, lo aprovecharé para otros menesteres no menos importantes bajo mi punto de vista.

Cuando el Getafe apretaba y parecía que el empate era posible salió un jugador al campo por parte del equipo che. Un hombre que sorprendió en Albacete, se reafirmo en Zaragoza y triunfó en el Real Madrid. Un hombre (repito lo de hombre, por no decir todo un señor), que tuvo que salir por la puerta de atrás del club blanco porque había overbooking en la delantera madrilista. Que se fue a Monaco para triunfar (más todavía), se paseo por Liverpool para meter goles con acento beatles y terminó en Valencia lesionado y creo yo (siempre desde la lejanía de admirador y fan de toda la vida) triste. Un jugador que para meter un gol necesita media oportunidad, que le envías un centro con una sandía y la mete en la portería, que grita gol como lo hacen los grandes y que cuando se retire quedará muy dentro de muchos seguidores. Ninguna cara mala, ni una declaración fuera de tono...un señor, un señor que mete goles. Muchos goles.

Yo era de los que tenían el cromo de Fernando Morientes repetido tropecientos millones de veces, y no lo cambiaba por otro porque era Morientes. Si entráis a mi habitación, vereis dos postales con la foto de goleador de anoche en la pared al lado de la ventana. Sabiendo estas intimidades de mi persona no os extrañareis si aun siendo anti-che reconocido y queriendo que ganase el Getafe, lo celebre con un Toma! Vaaaamos Moro! que me salió del alma, después la narración de Lama me puso los pelos de punta hasta que me di cuenta que era la sentencia del Getafe.

Solo quería eso, mostrar mi alegría por la reaparición goleadora de Morientes y intentar que una entrada de un blog sobre fútbol post-final de la Copa de Rey fuera diferente.

Pd: Sé que el interfaz de mi blog es algo arcaico y que en mis entradas no suelo poner fotos, pero por un alarde de creatividad nocturna voy a colocar alguna que otra, para darle color a mis post y coño que queda bonito.

Nada más. Viva Morientes


Ale

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo no me disgusté tanto. Siempre fui admirador de Morientes, desde que estuvo en el Zaragoza hasta que acabó en el Valencia. Me parece un delantero que exprimió al máximo sus oportunidades en el Madrid y que fue de los mejores delanteros de Europa en su tiempo y de los mejores de la historia en la selección. Injustísimo trato le han dado en cualquier lugar del mundo y criminal, lo siento, CRIMINAL, es el trato que le dió tu amado Madrid.

Morientes es un grande y como tal merece un reconocimiento igual de grande.

Y tras este alarde de partidismo fanático. Sí, anda, pon alguna foto, guapo.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Yo no tengo tantos cromos, ni siquiera los posters en mi cuarto; pero Morientes siempre ha sido (y casi con total certeza puedo afirmar que siempre lo será) ,i jugador favorito. Puede ser más o menos veterano, pero sus jugadas buscando tanto el gol como la unión del equipo, su forma de expresarse ante los medios (tan carente de sentido en algunos jugadores...) y la humildad con la que juega hacen que se perfile como un jugador que siempre se recuerda con una sonrisa.

Ya lo has conseguido, te he firmado, que desde hace bastante no hacía. Así que ahora no pienses que me va a interesar más el fútbol o cómo lo relatas, simplemente soy morientista!

un beso

Elena.