jueves, 10 de abril de 2008

El Geta de España

Hoy es el día. Hacía tiempo que no esperaba un partido con tantas ganas, ni los últimos Madrid-Barça me hacían tanta ilusión.
Parece ser que va el Rey (Juanca "El Campechano") y el Príncipe de Asturias y parte de Alemania. Si hubiera podido ir...

Todos somos azulones que no azules que no es lo mismo. Somos del Getafe. El equipo pequeñito, arreglaito, con unos azulejos muy bonitos en el baño.
Sería posible que este equipo hoy se cargue al Bayern, el Bayern de los Ribery, Luca Toni, Klose (que delantero ese). El Bayern de Munchen de Oliver Kahn. De un rajador de rajadores, de los que me gustan a mi. El de las frases de " el madrid no me mete dos ni loco" y demás citas celebres que ni voy a comentar porque el protagonista de hoy es el Getafe.

Estamos hablando del Getafe del Pato, de Casquero, del Cortes este que hizo un partidazo en Alemania. En el banquillo esta Michael Laudrup que ya podría meterse en el medio para dársela al hueco a la rapidez de Uche o al olfato goleador de Del Moral. El espíritu del jugador que da nombre al estadio Don Alfonso Perez Muñoz (goleador actual del Real Madrid Veteranos) y ese gol contra Yugoslavia en aquella Eurocopa nos acompañe.

Y cuando pasemos, que vamos a pasar,aunque el del pito no se si nos dejará toda Europa conocerá al Geta. Toma nota Frank!


Bueno que empieza el espectáculo. Voy a por palomitas y una pelotita de estas para el stress.

PD: Manuel del Moral la enchufa hoy, aposté por él hace tiempo. Hoy la enchufa

Ale.

No hay comentarios: