jueves, 8 de abril de 2010

Opinión | 'Curro Romero' dejará el Madrid en junio

Hoy entre toda la vorágine de noticias que rodea al clásico ha aparecido un titular. 'Guti dejará el Madrid a final de temporada'. Después de toda una vida dedicada al Real Madrid C.F José Maria Gutierrez 'Guti' abandonará la disciplina blanca por decisión propia.

Aunque al 14 blanco aun le queda contrato con el equipo de Florentino espera llegar a un acuerdo con el club para que esta sea su última temporada en el Bernabeu.

Este será, por lo tanto, el último clásico que jugará el mediapunta madridista. Será la última vez que el F.C Barcelona sufra esos pases al hueco, esa visión de juego privilegiada que tiene el de Torrejón. Un jugador intermitente, irregular, pero excepcional. Polémico, catalogado de blando, pero con una calidad exquisita.

Ya veterano se buscará las castañas en otro equipo que seguramente tenga una afición menos exigente que la del Bernabeu y menos competencia en su puesto. Tiene múltiples opciones. Una retirada dorada en EEUU o en Asia con una bajada de nivel fútbolistico del equipo, pero unas grandes pretensiones económicas o buscar un equipo de menor calidad pero donde haya competitividad y se pueda ver al mejor Guti con minutos en el campo.

Yo he disfrutado muchísimo con este jugador. Me parece que si no llega a ser por su cabeza díscola podría haber sido uno de los mejores jugadores de la última década. Le deseo toda la suerte del mundo.

1 comentario:

4-3-3 dijo...

Hola,
Un jugador capaz de lo mejor y lo peor. Le pierden las formas, pero tiene una gran técnica.
Gracias por pasarte por mi blog. Claro que podemos hacer el intercambio. Yo ya te he enlazado.
Saludos!