jueves, 22 de mayo de 2008

Las lagrimas de Cristiano Ronaldo

De vuelta, más vale tarde que nunca y lo importantes es llegar. Vuelvo tras más de 15 sin actividad en este blog (que no en MQF) con ganas renovadas, tiempo (ocupado hasta el agotamiento en los últimos días) y con cositas nuevas.

Hablaré de la final de la Champiñón y de una de esas ideas malévolas o pensadas en la taza del water que tengo yo. ¿Porqué llora C. Ronaldo?

No creo que fallar un penalty te lleve a ese estado de shock infantil del que no le sacaba ni las palmadas en la espalda de Rio "caderas de cemento" Fernidand. Yo creo, y como aquí uno pone lo que le parece, que el portugués sentía arrepentimiento, no podía irse del Manchester habiendo defraudado a Sir Alex Ferguson en la tanda de penalties de toda una final de Copa de Europa. Son lágrimas del que no quiero dejar el Man United pero es que el Real Madrid me llama. Es como el no quiero dejar de jugar en el parque con la arena pero mi mama me llama. No se le puede decir que no.

Entiendanlo, el chaval es del Real Madrid, su señora madre es más merengue que Gento y Amancio juntos y en España no llueve. Son cosas que ayudan a decirdirse. Cuando has ganado una Premier y una champiñon poquitas cosas te quedan y el blanco sienta bien porque combina con todo.

Estoy contento, soy del Manchester desde... que Scholes lleva esa camiseta. Era mi favorito si caía el Real Madrid y tiene un equipo de Playstation.

Saliendo del asunto y llegando con las novedades:

  • Aunque mi amigo Andrés, creador y conductor de Más que fútbol, dice siempre que mi blog es un lugar para leer y no le hace falta cambiar nada, voy a poner alguna fotillo para darle color al asunto y algún vídeo para darle un poquito de dinamismo. Con esto intento darle un poquito de alegría al foro y crecer (comiendo petit suisses) como blogger y como dueño de una zona de lectura, debate y peleas de las bonitas.
  • Mis nuevos objetivos acabada la liga es hablaros sobre la Eurocopa que tenemos a la vuelta de la esquina y de cosillas varias dentro del fútbol (jugadores promesas, retirados y fichajes).
  • Y por ultimo "puedo prometer y prometo" que actualizaré siempre que mi vagancia lo permita con la mayor asiduidad posible.


Nada más, hasta pronto.

A quererse.

2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Yo creo que Cristiano Ronaldo llora para dar la nota, para que todos los periodistas le enfoquen y digan "míralo pobrecito que está llorando".

Dicho eso, para un portugués supongo que es más agradable vivir en España que en guiri-landia pero si Cristiano viene al Madrid yo creo que será más por los billetes de 500€ que por el clima y el estilo de vida.

Te agrego a mis enlaces.
Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Ya estas en mis links