viernes, 6 de junio de 2008

A la porra! Hago una porra.

Viene el momento de la porra. La ludopatía galopante que tengo me obliga aunque sea un tema manido a crear una porra de la Eurocopa, ya lo siento.

Serán las categorías estandar y sin dificultad alguna de contestación.

Categorias:

Selección campeona: España, un poquito de optimismo no viene nunca mal
Selección finalista: Alemania, jugaran a nada y se meteran en la final
Selección revelación: Estoy entre Croacia y Suiza, pero me quedaré con Suiza. Por juventud, defensa solida y porque me caen bien
Selección decepción: Francia, llevan muchas citas seguidas llegando muy lejos, es por poner una.
Posición de la selección española: Campeona. Si bueno... es lo que todos queremos no?

Mejor jugador: Iker Casillas (España). Será jugador del torneo tras meter a España en Semifinales en los penalties y ganando la final parando mucho al final de la final y volviendo a ser el para-penalties en la final
Máximo goleador: Frei (Suiza). Con poquitos goles además, pero será pichichi
Jugador revelación: Modric (Croacia). Tiene clase y una selección que va a más. Se que es el favorito de mucha gente. Moutinho también me gusta mucho pero hay que elegir uno.

Nada más. Todos tenemos nuestros pronósticos y es raro que coincidamos y eso es lo bonito. Al que más acierte se le dará un vale regalo a cobrar...un día de estos. Espero que os animeis

Ale

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja es porque sabías que iba a leer que pones tantas cosas bonita de suiza? xD.
Bueno yo discrepo un poquito, porque dices que la defensa es sólida y pues eso era verdadero hace dos años, ahora ya no es el caso... lo que si que es solido es el centro con Magnin-Inler-Gelson-Barnetta.
Frei de pichichi? si Suiza va lejos, eso sera cierto! tiene una de las estadísticas más altas de Europa!
Francia decepción? ya me gustaría xD pero tienen unos nuevos jugadores muy buenos, a ver si tambien estan en forma.
Croacia? mmm bueno sus buenos jugadores han sido formados en suiza¬¬' pero el Petric es menos bueno que el Frei! (ambos juegan en Dortmund)
España campeona? a ver a ver... (jajaja no sé si comentar mucho sobre este ultimo equipo aqui xDD qué peligro jaja) el equipo es bonito sobre el papel, pero luego hay que pasar la prueba del terreno. Para mi que pasa lo mismo con el equipo de portugal este año.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Responde las preguntas de la porra por orden:

ESpaña

Alemania

Croacia

Italia

CAmpeona

Fernando Torres

FErnando Torres

Cazorla

un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja ayer estaba cansada y se nota. Me equivoque. No queria decir Magnin que es defensor, sino Behrami!

Dani Jerez dijo...

Selección campeona: Alemania
Selección finalista: Holanda
Selección revelación: Suiza o Rusia
Selección decepción: España, Italia y Francia.
Posición de la selección española: Se queda en la fase de grupos.
Mejor jugador: Klose
Máximo goleador: Klose o Huntelaar
Jugador revelación: Veloso

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Selección campeona: Republica Checa
Selección finalista: Italia
Selección revelación: Rumania
Selección decepción: España y Holanda
Posición de la selección española: Cuartos contra Italia.
Mejor jugador: Peter Cech
Máximo goleador: Toni
Jugador revelación: Ujfalusi, como me gusta este tipo :D!!!

PD- Joan fixalo fixalo

Alejandro dijo...

Selección campeona: Italia
Selección finalista: España
Selección revelación: Croacia
Selección decepción: Francia
Posición de la selección española: Finalista
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo
Máximo goleador: Cristiano Ronaldo
Jugador revelación: Luka Modric

Un abrazo y respondeme en mi blog si quieres intercambiar links. Por cierto, dejaste un comentario en corazonesinternacionales pidiendo un intercambio de links, nosotros ya te hemos puesto.

http://pasionsevillista.blogspot.com

J.D. Mora dijo...

@ Todos


Bueno creo que he gafado a mi pichichi del Torneo jajaja. Espero que se recupere pronto de la lesión porque es un delantero que me gusta mucho la verdad.

Un saludo

Unknown dijo...

Anda que te has lucido con Frei, campeón xD

Selección campeona: Italia
Selección finalista: España
Selección revelación: Rumanía
Selección decepción: Francia y Holanda
Posición de la selección española: Finalista

Mejor jugador: Pirlo
Máximo goleador: Toni
Jugador revelación: Si juega Martin Fenin (República Checa)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Selección campeona: España (¡Qué coño!)
Selección finalista: Netherlands
Selección revelación: Croacia
Selección decepción: Inglaterra (menuda decepción...jejeje!!) No, en serio... Francia.
Posición de la selección española: CAMPEONES!!!!---¡¡PODEMOS!!---

Mejor jugador: Xavier Hernández y Sneijder
Máximo goleador: Ruud
Jugador revelación: Marco Streller y Volanthen (creo que se escribe así...)--VAMOS SUIZA--

Un saludo Juan Diegooooool.